Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Manatí, Campo del Cruz, Santa Lucía, Suan y Candelaria, ubicados en el sur del departamento del Atlántico, son los beneficiados con la instalación de reguladores de voltaje sobre la Línea 523 que alimenta eléctricamente a dichos municipios.

Para estos trabajos, la empresa Electricaribe invirtió $290 millones, con el fin de mejorar la calidad de voltaje en horas de máxima demanda de energía.

La labor de instalación se realizó durante un periodo de 10 días, durante los cuales, según Electricaribe, no fue necesaria la interrupción del servicio.

Ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad para todos los habitantes de esta zona es el objetivo de la empresa prestadora con estos trabajos. “La instalación de reguladores beneficiará a más de 20.000 clientes de la empresa en el sur del Atlántico y ratifica nuestro compromiso por ofrecer un servicio confiable a todos nuestros usuarios”, apuntó al respecto Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.