Agro

Brasil, China, Cuba y Estados Unidos, entre los países que harán parte de Agroexpo 2019

En el pabellón tres, estará Estados Unidos, que promocionará el ganado Jersey y Holstein, entre otras novedades.
Analista LR
Por:
María Paula Aristizábal Bedoya
10 de julio de 2019
Colprensa

Durante 42 años Agroexpo ha reunido el agro colombiano en un solo lugar, logrando ser reconocidos tanto en Centroamérica y el Caribe como una de las ferias con más renombre en la región.

En la versión que se avecina, la feria viene cargada de múltiples espacios para que los visitantes puedan asistir a conferencias, talleres, muestras, entre otros eventos que se encuentran en la agenda, reuniendo lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria de Colombia. Un escenario que aporta no solo al desarrollo del país sino de la industria en la región.

Es así como diferentes países serán partícipes de esta entrega. A la XXII edición llegarán delegaciones y empresas de Austria, Brasil, China, Corea, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Polonia, Portugal, Taiwán y Turquía.

Canadá y Cuba estarán en el pabellón seis. Los primeros hablarán de agricultura, bovinos, caprinos, entre otros, los segundos, sobre biotecnología, sanidad y temas relacionados.

En el pabellón tres, estará Estados Unidos, que promocionará el ganado Jersey y Holstein, entre otras novedades.

Brasil y china entre los más grandes

Brasil estará en el pabellón cuatro, siendo la representación internacional más amplia de Agroexpo 2019. Allí estará la Asociación Brasilera de Máquinas y Equipos (Abimaq), con una participación de 16 empresas. Otras compañías traerán equipos para el almacenamiento de granos, cosechadoras de forraje, plantas de secado, tractores, entre otras.

Por su parte, China, llegará con 20 empresas, en los pabellones tres, cuatro y seis. Traerán tractores, pulverizadores eléctricos, maquinaria agrícola, entre otros.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE