Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A las 12 del mediodía del próximo 25 de junio partirá de Bajos Parque Centenario la cabalgata oficial del San Juan, en Ibagué.

El evento, organizado por la Asociación de Caballistas del Tolima (Asocatol) está dirigido a todos los profesionales y aficionados que deseen formar parte de la actividad. De hecho, pueden asistir niños desde los 10 años, con autorización de los padres.

“Cero Alcohol y No al maltrato animal” es la consigna de la cabalgata en esta oportunidad. Para tal fin, la logística tendrá ubicados tres filtros de control y alcoholemia durante el recorrido.

El desfile de ejemplares tomará toda la carrera 8 (Avenida Guabinal) desde la calle 15 y finalizará entre calles 60 y 64.

Los interesados en participar pueden inscribirse entre el 16 y el 20 de junio por $60.000. A partir del 21 de junio aplicará el precio full, que es de $80.000.

Para mayor información puede comunicarse a las líneas (8) 274 2008 – 314 451 9693. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.