Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el propósito de dar a conocer alternativas y posibilidades de alimentación para el ganado en favor de un equilibrio y mejores rendimientos ante el cambio climático que afronta el planeta, se realizará en la capital de Risaralda el  Primer Congreso de Nutrición y Alimentación Bovina, dirigido a productores de Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca.
De acuerdo con Fedegán, el encuentro contará con expertos académicos y ganaderos que hablarán de suplementación, pastos y forrajes, sales y bloques minerales, así como otros productos nutritivos para el ganado. 
El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el hotel Movich de Pereira. La jornada del viernes se dividirá en una parte académica donde los expertos en nutrición de bovinos presentarán resultados de sus estudios adelantados en el país, de acuerdo con información del gremio ganadero. 
Los asistentes encontrarán información valiosa sobre estrategias de nutrición en ganaderías de leche, uso de subproductos de la palma aceitera, factores de calidad de forrajes y uso eficiente de estos y ecosistemas ganaderos, entre otras temáticas de interés. 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.