Tecnología

Control de malezas, lo nuevo de DowDuPont en la décima versión de Agroshow Pajonales

Analista LR
Por:
Isis Beleño
13 de febrero de 2018

En el marco de la décima versión de Agroshow Pajonales, la feria nacional más grande a campo abierto, las compañías del sector agrícola Dow AgroSciences y DuPont Pioneer presentarán una muestra de todos los productos dedicados a la protección de cultivos de arroz, maíz, pasturas y semillas de maíz; capaces de maximizar la productividad y mantener los campos libres de maleza, plagas y enfermedades.

“En esta versión de Agroshow estarán en el mismo escenario dos marcas que le apuestan a la productividad y competitividad de los agricultores. Unimos nuestro conocimiento y experiencia en el agro colombiano para brindar la mejor tecnología y calidad para el cuidado de los cultivosl”, aseguró el líder de comunicaciones corporativas de la División Agrícola, Javier Bernal.

DuPont presentará novedades para el control de malezas en arroz, e híbridos de maíz. caracterizados por su calidad y productividad en campo. Además, gracias a la realidad virtual y aumentada, los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones y novedades que llegarán para hacer más eficientes el control de malezas en potreros. Así mismo, los ganaderos podrán capacitarse sobre el correcto aforo de un potrero sin exceder su capacidad de carga.

“Nuestra misión es trabajar a favor de los agricultores y ganaderos, tanto colombianos como extranjeros, con el uso de productos innovadores, eficientes y sostenibles para el campo. Contaremos con un equipo de expertos enfocados en el desarrollo de una agricultura más saludable, quienes resolverán las inquietudes de todos los asistentes al evento para el correcto uso de nuestros productos para ganar productividad”, agregó Bernal.

Agroshow Pajonales cumple diez años y se desarrollará entre el 15 y 17 de febrero en Ibagué.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias