Agricultura

El próximo 23 y 24 de febrero será Agroshow 2024, la feria para el campo de Pajonales

La feria, que lleva 17 años de historia, es planeada por Pajonales, la filial de Corficolombiana que comercializa bioinsumos y semillas
Por:
Daniella P. Rodríguez
31 de enero de 2024
Ganado en Agroshow Pajonales
Agroshow Pajonales

Ibagué recibirá el próximo 23 y 24 de febrero cerca de 2.500 visitantes de todo el país (e internacionales) a la feria del agro realizada por Pajonales, la filial fabricante de bioconsumos de Corficolombiana.

Los temas centrales de la feria son la tecnología, la sostenibilidad, la innovación- sustentabilidad y cambio climático todos enfocados en los procesos agrícolas para una mayor productividad del campo. En el evento, habrá muestras de maquinaria, equipos especializados y subastas de ganado de primer nivel.

En medio de esta programación se realizará el II Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, espacio que pretende seguir impulsando la participación de las mujeres. Además, la feria facilitará la realización de negocios de manera directa a través de los canales de distribución, y con puntos de facturación en el lugar del evento los cuales estarán disponibles durante los dos días del evento para cerrar negocios en tiempo real.

En la última edición, asistieron unos 3.000 asistentes, más de 100 marcas expositoras, 12 parcelas con marcas mostrando sus cultivos, expódromo de maquinaria, el III congreso de Ganadería Tropical y conferencias con invitados nacionales e internacionales.

"Es importante recordar que, para el evento, la sostenibilidad sigue siendo un eslabón fundamental en su apuesta por la evolución del campo colombiano. Es por esto que los asistentes podrán presenciar muestras en vivo de tecnología aplicada a la sostenibilidad del sector con el pabellón de energías renovables", explicaba Francisco Bejarano, presidente de la Organización Pajonales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE