Agenda

ExpoAgrofuturo 2019 se realizará en Plaza Mayor de Medellín del 18 al 20 de septiembre

La plataforma de negocios y conocimiento más importante del agro en América Latina
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
28 de agosto de 2019
Expo Agrofuturo

En el evento que se realiza anualmente participan empresas del sector, inversionistas, agricultores y expositores nacionales e internacionales. Es la plataforma ideal para conocer y aprender un poco más sobre el agro.

El evento es el de mayor envergadura en América Latina con respecto a temas del sector agropecuario; para su edición del 2018, se contó con la presencia de 330 empresas expositoras, 12.800 asistentes nacionales y 12 países asistentes, logrando consolidarse como una plataforma de gran impacto en la construcción de relaciones comerciales.

Dentro de Expo Agrofuturo, se realizaran, entre otros eventos, el X Foro Internacional Ganadero, a fin de socializar los avances tecnológicos en producción y comercialización, dando a conocer la visión de importantes líderes y académicos del sector. También se llevará a cabo el XI Congreso Internacional Agropecuario, donde se mostrarán las últimas tecnologías del sector que están transformando la agricultura mundial en los diferentes procesos de producción, cosecha, logística y comercialización.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias