Ferias

Expo Agrofuturo en Medellín proyecta 20.000 asistentes de 30 países

Analista LR
Por:
Andrés Cardona
22 de agosto de 2017

Expo Agrofuturo es una de las plataformas comerciales y vitrinas del sector agrícola más grande en Colombia, proyecta un alto dinamismo con cerca de US$300 millones en negocios, la presencia de empresarios de más de 420 compañías nacionales e internacionales y la participación de 2.000 asistentes internacionales provenientes de 30 países entre los que destaca Chile como nación invitada.

Así mismo, en los tres días de la feria que se desarrollará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín, se recibirá a cerca de 18.000 visitantes nacionales que conocerán experiencias en ámbitos como innovación, sostenibilidad, tecnología y créditos, entre las temáticas que se abordarán con la presencia de 40 expertos de Colombia y el exterior. 

En este sentido y con un espacio que brinda múltiples posibilidades para productores, comercializadores y gerentes de empresas del sector agro en estos campos, “Expo Agrofuturo es ideal para hacer contactos y darse a conocer, pues asisten desde grandes cultivadores hasta pequeños productores que pueden encontrar soluciones de todo tipo de acuerdo con sus campos de acción”, señaló Carlos Velásquez, gerente general de Dsng, quien ha participado en cuatro ediciones del evento.

Para Amanda Gómez, directora en Medellín de Motomart, la feria también representa “una apertura a grandes, medianos y pequeños agricultores, brindándoles conocimiento a través de herramientas y una gran vitrina con las nuevas tecnologías e innovaciones que se presentan cada año. Esta empresa será una de las 420 participantes con productos como maquinaria especializada, implementos agrícolas como cosechadoras de papa y llantas, entre otros. 

Plataformas web y apps se presentarán 

En el marco de la feria se hará el lanzamiento de plataformas web como Croper.co, “un market place de compras inteligentes para el sector que permite comprar agroinsumos de forma eficiente”, señaló Esteban Arredondo, desarrollador de nuevos negocios de Agrofuturo. Invesa presentará su app móvil Amigo Invesa que inculcará la importancia de buenas prácticas. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE