Agro

Expo Agrofuturo, la feria que reúne el agro colombiano, llegará a Medellín

Contará con la participación de más de 300 empresas.
Analista LR
Por:
María Paula Aristizábal Bedoya
06 de junio de 2019
Colprensa

La feria que reúne todo el sector del agro en un solo lugar llegará a las instalaciones de Plaza Mayor, Medellín el 19 y 20 de septiembre de este año. E país invitado será Italia y Expo Agrofuturo contará con la participación de más de 300 empresas provenientes de Colombia, Argentina, Chile, China y Holanda que mostrarán al público las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos para el agro colombiano.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de Expo Agrofuturo, afirmó que “esta edición le estamos apostando a las nuevas tecnologías aplicadas al agro, a la mano de obra calificada de uno de los sectores más importantes de la economia del país, a fortalecer el sector y generar negocios a corto, mediano y largo plazo. Expo Agrofuturotendrá una gran nuestra comercial donde se podrá encontrar insumos y servicios para cada uno de los segmentos de negocios y para todos los ecosistemas: frutas, hortalizas, pecuario, forestales, entre otros".

Asimismo, otros eventos se desarrollarán en el marco de la feria como: el X Foro Internacional Ganadero, el XI Congreso Internacional Agropecuario, la rueda de negocios (AgroMatch), la rueda de créditos agropecuarios, Agrosolution, Agro Talks y el concurso Emprendimiento Un Nuevo Agro.
Italia será el país invitado de honor en Expo Agrofuturo 2019.

En los pabellones podrá encontrar:

Pabellón Amarillo: ecosistema frutas y hortalizas.
Pabellón Azul: oleaginosas, especiales y forestales.
Pabellón Verde: ecosistema pecuario.
Pabellón Blanco: zona de innovación.
Gran Salón Plaza Mayor: X Foro Internacional Ganadero, XI Congreso Internacional Agropecuario y Zona de emprendimiento.
Áreas Libres: tecnología en acción.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE