Agronegocios

Expointernacional Equina Feria de las Flores 2022 moverá más de $10.000 millones

En esta ocasión la feria equina realizará su versión 63 en las instalaciones de Asdesilla en Rionegro, en Antioquia entre el 4 al 7 de agosto de este año
Por:
Cristina Estrada Rudas
13 de julio de 2022

Expointernacional Equina Feria de las Flores, uno de los eventos más importantes del caballo criollo colombiano, realizará su 63 versión en Rionegro Antioquia del 4 al 7 de agosto en las instalaciones de Asdesilla en el marco de la Feria de las Flores. El evento contará con capacidad instalada de 500 pesebreras y 50 stand comerciales, además de una derrama económica proyectada cercana a los $12.000 millones.

En el marco de la feria se juzgarán más de 500 caballos en las diferentes modalidades de trocha, trocha y galope, trote y galope y paso fino, el evento también generará más de 750 empleos directos e indirectos y para los cuatro días de realización espera recibir alrededor de 25.000 visitantes, 300 criaderos y 50 expositores.

En esta oportunidad la feria ofrecerá tres tipos de tipos de boletería para la venta al público: general $30.000 por día (sólo venta en taquilla); VIP $90.000 por día (sólo venta en taquilla); Abono VIP $300.00 por cuatro días (preventa en la tiquetera).

“En nuestra feria, acompañada de los mejores caballos del mundo, promoveremos la participación de variedad comercial y gastronómica, además contaremos con artistas en vivo, transmisión en circuito cerrado y mucho más”, afirmó Lucas Londoño presidente de Asdesilla.

Finalmente, y en cuanto a visitantes se esperan que al menos 30% de ellos lleguen de otros departamentos y 15% de ocupación de palcos este a cargo de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá y Suiza.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias