Agro

Así quedaron los resultados de trocha y galope en la feria más importante de Asdesilla

En el segundo día de la Feria de las Flores se hicieron los juzgamientos de los ejemplares en trocha y galope en cada categoría
Por:
Valentina Sánchez Forero
04 de agosto de 2023
Trocha colombiana
Trocha colombiana

Durante la segunda jornada de la Expointernacional Equina Feria de las Flores, se llevaron a cabo los juzgamientos de la modalidad de trocha y el galope.

En la competencia de yeguas de 48 a 60 meses en este andar el primer puesto se lo llevó Leyenda de La Ilusión. Duqueza de Alba de La Marqueza obtuvo el segundo lugar, seguida de Musa de La Gloria, María Bonita de Siberia y Rosalía de San Martín.

Mostro de La Makina ocupó el primer puesto dentro de la categoría de caballos de 48 a 60 meses, seguido de Prepotente de Pirámides del Potrillos, Faro de Mi Corazón, Siete Lenguas de San Sebastián y Santo Sol del Oriente.

La mejor yegua en la categoría de 60 a 78 meses fue Escalinata de Emanuel. El segundo lugar se lo llevó Sonsoñeda de JC, seguida de Marea de La Ahumada, Renata de La Martina y JM Noche Perpetua Elegida del Esmeraldal.

En cuanto a la categoría de caballos de 60 a 78 meses, el puesto de mejor caballo lo obtuvo JMP Legendario del Esmeraldal. El segundo lugar lo ocupó Tornado de La Encantada, seguido de Atractivo de La Argelia, Imponente de San Luis y Protegido de La Miel.

El primer lugar de yeguas de 78 a 100 meses lo ocupó Piel Canela de 2M. Tiniebla de La Herencia, Estrella de 2M, Explosiva de Nicolle y Revelación Divina de La Oculta completaron el top cinco.

En la categoría de caballos castrados, el mejor fue Memo de La Betulia. En el primer puesto quedo Ilustre del Encanto, seguido de Marroqui de Barcelona, Artista de Fuente Clara, Nerón del Portal y Tronador del Jazmín.

En los caballos de 78 a 100 meses el primer lugar lo obtuvo Vulcano de CJ, mientras que el segundo lugar lo ocupó Silverio del Monasterio, seguido de Olafo de SIbel, Manantial de Villa Nana e Inédito del Encanto.

Frente a las yeguas mayores de 100 meses, en el podio estuvieron Atenea de Saint Michell en el primer lugar, seguida de Serenata de Las Aguadas, María Rosa del Encanto, Aleja de Marabeles y Fortuna de San Juan.

El mejor caballo en la categoría de mayores de 100 meses fue Genesis de Gran Dinastía. Lo siguieron Orgulloso de Cacagual, Sol de Oro de Santa Cecilia y Casillero del Jazmín.

El puesto de campeona joven se lo llevó Tormenta de La Cruz. El primer lugar lo ocupó Nairobi de Los Londoño, seguida de Homilia de La Marqueza, Luciana de Los Arrayanes, Cataleya de Gran Dinastía y Encantada Bendición de La Estrella.

En cuanto a la categoría de campeón joven, Aquiles de 3A fue el mejor caballo. Bola de 8 de Dos Aguas ocupó el primer lugar, seguido de Legado Lumanía de La Cristalina, Épico del Antojo, Amor Bravío de La Almería y Gladiador de Santa Helena.

En el plato fuerte de la jornada, la gran campeona fue Leyenda de La Ilusión, mientras que la gran campeona reservada fue Escalinata de Emanuel. El primer lugar lo ocupó Atenea de Saint Michell, seguida de Duqueza de Alba de La Marqueza, Piel Canela de 2M y Sonsoñeña de JC.

Para terminar los juzgamientos en trocha y galope, el gran campeón fue JMP Legendario del Esmeraldal y el puesto de gran campeón reservado se lo llevó Tornado de La Encantada. En el primer lugar quedó Mostro de La Makina, seguido de Vulcano de CJ, Silverio del Monasterio y Prepotente de Pirámides del Potrillo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE