Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Durante Expo Agrofuturo 2019, la plataforma internacional de negocios para el sector agropecuario y agroindustrial que se realizará del 18 al 20 de septiembre en Plaza Mayor de Medellín, el país invitado de honor en esta ocasión será Italia.

La delegación de dicho país contará con la participación de más de 30 empresas proveedoras de maquinaria agrícola (para el labrado, preparación del terreno, siembra y abono), riego, tractores, componentes y repuestos, maquinaria para pos cosecha, entre otros.

De acuerdo con Andrés Vargas, jefe de proyecto de Expo Agrofuturo, “Colombia es un país que ha venido creciendo exponencialmente en la producción y exportación de frutas y hortalizas, Italia como país invitado a Expo Agrofuturo ofrecerá a los visitantes la más alta tecnología, lo que permitirá elevar los estándares y aumentar la competitividad de los agricultores colombianos”.

Vale destacar que, años tras año Expo Agrofuturo le apuesta a los temas de sostenibilidad, innovación y desarrollo en el sector, por esto, en esta edición se buscó la participación de un país que tenga experiencia en estos temas.

El país invitado participará con un speaker experto en el sector durante el Congreso Internacional Agropecuario; varias empresas italianas dictarán charlas con acceso libre en los Agrotalks y se tendrá la intervención de importantes autoridades de Italia y Colombia durante los momentos de apertura y clausura de la feria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.