Automotor

John Deere ganó en la categoría de utilidad y del tractor del año en el Eima de Bolonia

El director de la compañía para Italia, Simone Nardin, destacó que la industria debe avanzar para brindar más soluciones a los agricultores
Por:
Sofía Solórzano Cárdenas
21 de octubre de 2021
SS/ LR

Este año, durante la Eima 2021 en Bolonia, Italia, el 7R 350 AutoPowr y el 6120M AutoPowr de John Deere fueron ganadores del Toty (Tractor del año por sus siglas en Inglés) para 2022.

"Este premio confirma nuestro compromiso con todas las personas conectadas con el campo y son son dos ejemplos de mercadeo, tecnología y conectividad aplicadas a un tractor útil y un tractor de campo abierto. Estamos felices de este reconocimiento", expresó Simone Nardin, director de la compañía para Italia.

Nardin explicó que un elemento fundamental, que los ayudó a destacar en el certamen, fue el uso de conectividad y trazabilidad en sus modelos que les permite a los agricultores tener mejores resultados en sus cosechas y manejo del campo.

"La conectividad representa lo más importante herramienta para los servicios productivos de nuestros clientes. Podemos monitorear remotamente nuestras máquinas, podemos optimizar el rendimiento para generar más valor para nuestros clientes, podemos ayudar a nuestros clientes a ser más productivos", señaló.

Asimismo, resaltó que la industria debe avanzar para brindarle mayores soluciones a los agricultores y no solo ofrecer un producto sino una herramienta que se adapte a sus necesidades.

"Estamos muy comprometidos con seguir entregando soluciones y desarrollar tecnología para ser una solución de por vida para nuestros clientes y para darles, más allá de productos, soluciones para tener una gestión más fácil y productiva", precisó Nardin.

Por su parte, Enrico Rampin, aftermarket customer support manager, expresó que este tipo de tecnologías ya están disponibles en los países de América Latina para que los agricultores puedan acceder a sus soluciones integradas.

"Actualmente tenemos máquinas que pueden colectar toneladas de información y nosotros como manufactureros necesitamos poner esa información disponible para los agricultores. Vamos a seguir evolucionando, seguir lanzando soluciones, optimizar nuestro impacto agroindustrial para ser más sostenibles con el ambiente y económicamente para nuestros clientes", concluyó el vocero.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias