Agro

La palma de aceite será el cultivo invitado a la Feria Agroshow Pajonales 2017

Agroshow se convierte en el escenario ideal para reconocer los avances tecnológicos para la actividad agrícola en Colombia,
Analista LR
Por:
José González Bell
26 de enero de 2018

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo en Ibagué la Feria Agroshow Pajonales 2017, la cual tendrá en su décima edición una área dedicada exclusivamente al cultivo de la palma de aceite. En este espacio los asistentes podrán observar las novedades en la mecanización de la cosecha, así como también los últimos software y hardware para los procesos de polinización de hibridos.

Adicional a esto, las marcas participantes exhibirán las innovaciones para el sector. El evento contará con la asistencia de un gran número de técnicos, profesionales y palmicultores que realizarán diferentes actividades alrededor del cultivo,

Para el presidente de la Organización Pajonales S.A.S., Francisco Bejarano Rodríguez, la palma de aceite al igual que otros cultivos del país, enfrentan grandes retos en materia de innovación, particularmente, en formas y medios de producción que le permitan ajustarse a los nuevos estándares de competitividad.

“Agroshow se convierte en el escenario ideal para reconocer los avances tecnológicos para la actividad agrícola en Colombia, contando esta vez con un área de stands dedicado a un subsector tan importante para la economía agrícola del país como es la palmicultura. Merece toda la atención el lanzamiento de nuevas máquinas que permitan incrementar la productividad, optimizar las plantaciones y avanzar en la modernización de las actividades propias del cultivo”, señaló Bejarano Rodríguez.

Agroshow Pajonales es un evento que se realiza desde 2009 con la intención de dar a conocer todos los avances en maquinaria, tecnología, insumos, suministros y servicios para el sector agropecuario y agroindustrial.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE