Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ayer inició el evento más importantes de la industria equina: la edición 63 de Expointernacional Equina Feria de las Flores ¡Más caballos y Flores que Nunca!. Durante la jornada se inició la competencia en la modalidad de trocha y galope, con más de 110 ejemplares que fueron presentados al público.

El premio mayor de en el campeonato joven fueron Pincelada de la Corona (hembra) y Sibarita de Dos Aguas (Macho). A su turno, en las grandes competencias, los ejemplares campeones fueron Serenata de las aguadas (Hembra) y Caballero de Rancho Luna (Macho).

Esta nueva edición de la feria equina entregará un premio especial que es denominado ‘La Triple Corona’, que será concedido por la Copa América Equina y la Expointernacional Equina Feria de las Flores, otorgado a quienes obtengan el título de gran campeón y gran campeona en ambas ferias y, adicionalmente, en la Nacional de la Federación de cada año.

En total, durante la primera jornada, asistieron cerca de 2.200 personas en las graderías, 1.780 personas en palcos y 32.000 visualizaciones en la transmisión del canal de YouTube.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.