Ferias

Pizarro está entre los ponentes del Congreso Internacional

Analista LR
Por:
Gerson Beltrán Franco
23 de agosto de 2016

Los próximos días 7 y 8 de septiembre Medellín será epicentro del VIII Congreso Internacional Agropecuario que se realizará en Plaza Mayor y Caja de Madera. Allí se disfrutará de 16 horas de conocimiento con más de 18 empresarios y expertos del sector, donde el tema será: La próxima Revolución.

Se tratarán también otros ítems como: los desafíos de la empresa agrícola, el futuro del futuro, las nuevas oportunidades y se expondrán cómo los avances en tecnología e información están retando a las empresas del sector a comprender el nuevo entorno que los rodea y evitar así desaparecer en la transición.

Desde Chile, entre los invitados más destacados está Jorge Pizarro, quien en el congreso hablará sobre la aplicación de las tecnologías exponenciales en el agro.

Pizarro es fundador de Agriculturers.com, que es considerado un lugar de encuentro, en donde agricultores, agrónomos, académicos e investigadores confluyen para compartir y expandir sus experiencias, aportando a través de artículos, reportajes, comentarios e investigaciones, entre muchos otros medios y contribuir así con ideas para mejorar la agricultura.

También es el fundador de Agriversity, la primera plataforma de educación online para la agricultura. Ha trabajado en más de 10 países e importantes multinacionales agrícolas. Es graduado de Singularity University, Silicon Valley. Además, fue elegido como el ejecutivo líder de Chile y como integrante de los programas de emprendimiento StartUp Chile y French Tech Ticket.

José Alberto Vélez, empresario colombiano indicó que “este es un evento importante porque traen conferencistas con buena experiencia académica y profesional. Es el típico congreso para aprender”.

Un congreso lleno de expertos

Otros expertos que asistirán al congreso son : Santiago Bilinkis de Argentina, emprendedor y experto en tecnología; Karina Rojas desde Perú con temas de la revolución Agtech; el argentino Esteban Mancuso, fundador de Lean Strategy; por Colombia estará José Alberto Vélez, empresario, entre otros.

La opinión 

José Alberto Vélez
Empresario Colombiano 
“Este es un evento importante porque traen buenos conferencistas con una experiencia académica y profesional muy buena”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE