Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco de la 43ª Feria Agroindustrial, Ganadera y Equina grado A de Sabanalarga, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) presentará a productores y el sector agrícola los avances en sistemas silvopastoriles para una ganadería sostenible, así como resultados de investigación que se han generado en torno a cultivos como ají, berenjena, mango, marañón, cítricos, y otros de gran importancia para el departamento del Atlántico, de acuerdo con información de esta entidad. 

Daniel Mulford, coordinador de comunicaciones del Centro de Investigación Caribia, señaló que “la Feria de Sabanalarga es un espacio importante porque nos permite interactuar con nuestros productores y público en general sobre la realidad del campo colombiano, del sector agropecuario del Atlántico y así presentarles nuestra oferta tecnológica y alternativas para sus sistemas
productivos”.

Corpoica también dará a conocer su catálogo de productos y servicios, el cual contiene bioproductos, servicios de laboratorios y análisis de suelo para los pequeños y medianos productores del país.

"Corpoica a través de su Centro de Investigación Caribia cuenta con grandes fortalezas en varias áreas de conocimiento que trabajan articuladamente en diferentes redes de innovación. En la región Caribe apoyamos diferentes líneas productivas como el mango, cítricos, marañón, cacao, melón y diferentes variedades de ahuyama como la pastelito o el ají topito", agregó Juan Carlos Pérez Velázquez, director del Centro de Investigación Caribia.

La Feria de Sabanalarga se realizará del 24 al 26 de noviembre, en el coliseo Rafael Barvo González y es organizado por la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.