Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Jardín Botánico de Bogotá sigue adelante con su plan de apertura, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, sus visitantes podrán participar en más de 60 actividades enfocadas al mes de las aves.

Dentro de la programación hay conversatorios “tejiendo la palabra”, en los que se abordan temáticas como “ciencia preparativa en aves”, “conservación de aves, proyectos de aves por el país”, “las aves y sus sonidos”, “el valor comunitario del trabajo con aves”, y otras.

Además, los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones del parque con eventos los fines de semana como “buen vivir, yoga y naturaleza”, “lecturas de ambiente” y “botánica a la mesa”.

El Jardín también ha destinado algunos espacios para que los niños aprendan sobre el medio ambiente, el 5 y el 12 se realiza el taller “arte al natural para niños” a las 9:00 a.m..

Se debe tener en cuenta que ahora los recorridos son guiados y solo se aceptan grupos de máximo 16 personas, dentro de las instalaciones es obligatorio el uso de tapabocas y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, para poder ingresar, los visitantes tendrán que inscribirse en la página web del Jardín Botánico y reservar la fecha en la que asistirán. Puede registrarse aquí.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.