Agro

Se realizará el primer Congreso Bananero del Caribe Colombiano 2023 en Santa Marta

Colombia se prepara para vivir uno de los encuentros mas importantes de la agroindustria bananera.
Por:
Nicolle Altamar Pérez
24 de enero de 2023
Cultivo bananero
Cultivo bananero

Este 18 y 19 de mayo se realizará la primera edición del Congreso Bananero del Caribe Colombiano 2023, organizado por la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira (Asbama). Este se llevará a cabo en el Hotel & Centro de Convenciones Estelar Santamar, ubicado en la ciudad de Santa marta.

En este evento se abarcarán temas como retos, oportunidades, posibles innovaciones y alternativas, financiación, comercialización entre otros temas relacionados con este sector productivo del país.

Este congreso se piensa con el fin de seguir promoviendo el “análisis, la reflexión y la generación de aportes significativos sobre temas y problemáticas relevantes de la industria bananera colombiana, regional y mundial”, según expresa Asbama.

Cuentan con la participación de mas de 1.200 personas durante los dos días en el que se desarrollaran las conferencias, entre ellos se encontraran académicos e investigadores nacionales e internacionales, a su vez algunos productores, empresarios, negociantes, técnicos, etc.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE