Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Este 18 y 19 de mayo se realizará la primera edición del Congreso Bananero del Caribe Colombiano 2023, organizado por la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira (Asbama). Este se llevará a cabo en el Hotel & Centro de Convenciones Estelar Santamar, ubicado en la ciudad de Santa marta.

En este evento se abarcarán temas como retos, oportunidades, posibles innovaciones y alternativas, financiación, comercialización entre otros temas relacionados con este sector productivo del país.

Este congreso se piensa con el fin de seguir promoviendo el “análisis, la reflexión y la generación de aportes significativos sobre temas y problemáticas relevantes de la industria bananera colombiana, regional y mundial”, según expresa Asbama.

Cuentan con la participación de mas de 1.200 personas durante los dos días en el que se desarrollaran las conferencias, entre ellos se encontraran académicos e investigadores nacionales e internacionales, a su vez algunos productores, empresarios, negociantes, técnicos, etc.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.