Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Brasil, Polonia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Francia, llegaron a la esta versión de la Feria con propósitos y proyectos particulares, sin embargo, todos coincidieron en el gran potencial del sector Agropecuario Colombiano y en la necesidad de desarrollarlo con miras a la globalización.

El Agro colombiano, prioridad de brasil
Uno de los pabellones más llamativos de la Feria ha sido sin duda el de Brazil Machinery Solutions y es que la presencia de este gigante latinoamericano se sustenta en el gran potencial que ve en Colombia y en su intensión de brindar herramientas para desarrollar el sector agrícola.

Nueva Zelanda muestra su tecnología
En el stand de Nueva Zelanda, seis empresas muestran un amplio rango de los más avanzados productos, servicios, investigaciones y soluciones, que van desde el manejo e identificación de animales hasta la genética de ganado y producción de praderas para una producción lechera más eficiente. El objetivo principal es generar una alianza estratégica entre ambos países al asociar la tecnología neozelandesa y la materia prima colombiana.

Wisconsin es un buen aliado ganadero
Cinco empresas y ocho representantes del estado de Wisconsin, EE.UU., participaron por primera vez en Agroexpo para intercambiar experiencias y concretar negocios en temas ganaderos. Su oferta fue desde alimentos y productos para la salud animal equina y bovina, hasta sofisticados equipos de ordeño.

Israel en la agenda académica
Un seminario de tecnologías israelíes para el sector agrícola y una conferencia sobre la Experiencia en el sector lechero., es la cuota que aportan los dos expertos de la Embajada de este país en Colombia en esta versión de Agroexpo.

Polonia se proyecta para aprovechar el TLC
La embajada de Polonia en Bogotá, en alianza con la Cámara Polacoamericana de Comercio en Florida para las Américas, se quieren adelantar a lo que será el TLC con la Unión Europea, por eso están buscando, por medio de Agroexpo, hacer acercamientos entre empresas para establecer una relación comercial.

Comida y negocios con toque francés
La delegación de Francia trajo a Corferias una muestra de sus empresas más representativas del sector agropecuario , sus tecnologías y avances del sector, acompañado por una muestra de los mejores ejemplares de la raza Angus y Brangus de su asociación. Si se acerca al pabellón usted podrá disfrutar también de la mejor comida en carnes, lácteos y especialidades de la región como paté.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.