Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Universidad de La Salle inauguró hoy con show equino  su Centro de Exhibiciones, ubicado en la carrera 7 con calle 179.

En palabras de  Hermano Ariosto Ardila Silva, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de La Salle, “hemos trabajado para construir este nuevo Centro de Exhibiciones con la premisa de ofrecer un lugar óptimo para que todos los amigos del campo, nuestros estudiantes, docentes, investigadores internos y externos, gremios, asociaciones, entre otros, tengamos un punto de reunión que nos permita seguir sembrando a favor de este sector que sin duda es definitivo para consolidar la paz del país”.

Por su parte,  Claudia Aixa Mutis Barreto, docente de La Salle, destacó que han organizado la Feria Agropecuaria Lasallista que comienza desde hoy  12 de mayo con una muestra de caballos que incluye un carrusel de adiestramiento con caballos andaluces, salto de obstáculos con caballos Silla Argentina y Silla Francesa, exhibición de caballos árabes, frizones, lusitanos, percherones, minihorses y criollos colombianos en todas sus modalidades.

Así mismo señaló que al final, será realizada una conferencia sobre la evolución del caballo de paso como deporte autóctono y la equitación del caballo de paso como deporte colombiano”.

Cabe destacar que la Feria Agropecuaria Lasallista continuará el 15 de mayo con la VI Jornada de Emprendimiento e Innovación que incluye: muestra empresarial, talleres para el emprendimiento, conversatorio con egresados, muestra ovina, prueba de agility con caninos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.