Ganadería

Colganados lanzó un conversatorio en vivo para motivar a los ganaderos por el covid-19

La compañía familiar, dedicada a la producción de leche y genética tipo exportación, contará historias de perseverancia
Por:
Salomón Asmar Soto
27 de noviembre de 2020

Durante la pandemia, la empresa Colganados realizó diferentes actividades para inspirar a los ganaderos del país en medio de la crisis. Esta compañía familiar, dedicada a la producción de leche y genética tipo exportación, decidió salir al aire por las redes sociales para contar historias de perseverancia, emprendimiento y conocimiento, lo cual describieron como una cita semanal para aprender, cooperar y construir juntos como cadena de valor.

El COWversatorio by Colganados, fue "el hijo que nos ha dejado la pandemia", indicaron desde la empresa, y que hoy evoluciona al primer masterclass de emprendimiento en lechería, un proyecto que surge ante la necesidad de muchos emprendedores, quienes expresaron la necesidad de ir más a fondo sin importar su origen, país o educación, formarse y convertir en empresas sus fincas.

Hoy cada dos semanas, los días miércoles se reúnen todos los hispanohablantes del sector lechero de mas de 13 países a hablar de vacas.

"De aquí nace la comunidad COWversante by Colganados, aquellos hijos que se cautivaron con el COWversatorio, que decidieron ir a la escuela con el masterclass y que ahora se reúnen para apoyarse, aprender y seguir viviendo en la cultura COWversante, un sueño que queremos posicionar como la red mas grande a nivel mundial de empresarios del sector lechero de habla hispana", manifestaron.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca