Ganadería

El kit min y vit mejoraría el sistema inmunológico y la salud reproductiva del ganado

Desde la prevención de enfermedades hasta la mejora del crecimiento óseo y muscular, el kit busca ofrecer una solución integral para los desafíos de la ganadería moderna
Por:
Juan Sebastián Tinoco Acosta
06 de marzo de 2024
Ganado AN
Colprensa

Biogénesis Bagó es una empresa especializada en biotecnología dedicada al desarrollo, producción y comercialización de tecnologías para la salud animal. Con capacidad productiva de millones de dosis de vacunas, la compañía busca ofrecer una gama de productos que llegan a más de 60 países en todo el mundo.

El kit adaptador min y vit está diseñado específicamente para abordar los desafíos que enfrentan los ganaderos. Este es un suplemento concentrado de vitaminas y minerales que busca impulsar la productividad y el bienestar del ganado bovino en todas las etapas de su vida.

Desde la prevención de enfermedades hasta la mejora del crecimiento óseo y muscular, pasando por el combate de la pérdida de peso y el impulso de la fertilidad, el Kit Adaptador Min y Vit pretende ofrecer una solución integral para los desafíos de la ganadería moderna.

"Nuestro objetivo es colaborar estrechamente con los productores para mejorar su productividad, brindándoles soluciones efectivas y un apoyo técnico personalizado en cada etapa del proceso productivo", expresó Ricardo Arango, gerente comercial de Biogénesis Bagó Colombia.

Dentro de los objetivo del kit está fortalecer el sistema antioxidante del organismo bovino, mejorando el sistema inmunológico y la salud reproductiva del ganado. Este enfoque pretende garantizar la salud y el bienestar de los animales y ayudar a optimizar la productividad y los resultados económicos de los productores.

Con este lanzamiento, Biogénesis Bagó pretende reafirmar su producción ganadera en Colombia. Trabajando junto a los ganaderos, la compañía proporcionará asesoramiento técnico, capacitación y recursos para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca