Equinos

El chalán Fabián Cossio sigue impedido para participar en eventos de Fedequinas

Cossio Echeverri se encuentra en medio de un proceso legal por lo que el gremio se manifestó frente a su posición
Por:
22 de agosto de 2019
Foto: Fedequinas

Hace unos días se conoció que Fabián Cossio Echeverri, conocido por su trabajo como chalán profesional, y quien fue galardonado como mejor montador del año para la versión 2018 de la Federación Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas), se encuentra bajo un proceso legal.

Por esta razón, Fedequinas emitió un comunicado en el que informan que el profesional sigue inhabilitado de los eventos, pues los inconvenientes legales por los que atraviesa le impiden participar en las actividades.

De hecho, la secretaria general del gremio, María Luisa Daza, explicó que "en ningún momento se ha incumplido una orden emitida por un Juez de la República, tampoco se está actuando en contra de la ley".

Daza también recordó que "por el bien del gremio, porque todos somos Fedequinas, es importante que antes de emitir juicios sin fundamento y dañar el nombre de la Federación y sus trabajadores, sin tener la certeza absoluta de los hechos, verifiquen las acusaciones y se asesoren en debida forma, para no cometer este tipo de errores".

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca