Agronegocios

Fedequinas abrió las inscripciones para la segunda edición del diplomado equino

Los miembros de Fedequinas, demás asociaciones del gremio y estudiantes de Udca recibieran 10% de descuento en el curso
Por:
Cristina Estrada Rudas
16 de marzo de 2022

Están abiertas las inscripciones para el segundo diplomado en equinos organizado por la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas), en alianza con la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Este posgrado trata temas relevantes del sector como reglamentación, el adiestramiento, cuidado equino, chalanería, adestramiento, arreglos, nutrición animal y monta, entre otros.

En el primer diplomado se inscribieron 14 personas que cumplieron a cabalidad con los requisitos y lograron su certificación. De ese total de inscritos, cinco están en la búsqueda de ser jueces nacionales, lo cual les ayuda en su proceso, pues el diplomado es un pre requisito establecido por la Federación para aquellos que quieran dedicarse a esta profesión.

El diplomado tiene una duración de 125 horas que se dictan los viernes y sábados y lo orientan diferentes profesionales del sector equino como jueces, veterinarios, profesores universitarios y expertos en doma y adiestramiento.

El diplomado está dirigido a cualquiera que desee profundizar sus conocimientos en el sector equino y tiene un valor $3,8 millones, con un descuento de 10% para los inscritos a las diferentes asociaciones pertenecientes a Fedequinas y para los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca