Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Están abiertas las inscripciones para el segundo diplomado en equinos organizado por la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas), en alianza con la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Este posgrado trata temas relevantes del sector como reglamentación, el adiestramiento, cuidado equino, chalanería, adestramiento, arreglos, nutrición animal y monta, entre otros.

En el primer diplomado se inscribieron 14 personas que cumplieron a cabalidad con los requisitos y lograron su certificación. De ese total de inscritos, cinco están en la búsqueda de ser jueces nacionales, lo cual les ayuda en su proceso, pues el diplomado es un pre requisito establecido por la Federación para aquellos que quieran dedicarse a esta profesión.

El diplomado tiene una duración de 125 horas que se dictan los viernes y sábados y lo orientan diferentes profesionales del sector equino como jueces, veterinarios, profesores universitarios y expertos en doma y adiestramiento.

El diplomado está dirigido a cualquiera que desee profundizar sus conocimientos en el sector equino y tiene un valor $3,8 millones, con un descuento de 10% para los inscritos a las diferentes asociaciones pertenecientes a Fedequinas y para los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.