Agro

Ganadería Colombiana Sostenible busca donaciones para continuar el proyecto

l Proyecto beneficia alrededor de 3.900 familias ganaderas distribuidas en 87 municipios de cinco zonas del país.
Analista LR
Por:
José González Bell
25 de enero de 2019

Juan Carlos Gómez Botero, coordinador general del proyecto Ganadería Colombiana Sostenible, hizo un llamado a las organizaciones para que concurran con donaciones para involucrar más hectáreas y regiones en la transformación productiva a esquemas amigables con el medio ambiente.

El proyecto hasta el momento cuenta con dos fuentes de financiación que son el Fondo GEF y una donación del Gobierno Británico, lo que daría solo para acciones hasta el presente año.

“Necesitamos que otros donantes conozcan del PGCS y se enteren de la plataforma que Fedegán ha liderado desde el año 2011, fecha en la que comenzó a ejecutarse", expresó Gómez.

El Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible es la oportunidad para mejorar la producción de su negocio ganadero a través del trabajo amigable con el medio ambiente; con el uso de diferentes tipos de árboles integrados a la producción ganadera (sistemas silvopastoriles), y la conservación de bosques nativos en su finca. El Proyecto beneficia alrededor de 3.900 familias ganaderas distribuidas en 87 municipios de cinco zonas del país.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca