Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Según información de Fedegán, la Gobernación del Atlántico y la Agencia de Desarrollo Rural adelantarán proyectos para la asistencia técnica de 2.000 ganaderos en el departamento debido al comportamiento en los precios de la leche a la baja en los últimos meses. 
 
Anatolio Santos Olaya, secretario de Desarrollo Económico, explicó que el convenio se realizará junto a la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) para fortalecer el servicio de asistencia técnica en la región. 
 
“Este convenio se firmó como respuesta a la iniciativa presentada por la Gobernación del Atlántico a la ADR para diseñar un Plan Parcial de Asistencia Técnica (PPAT) con lineamientos definidos para el acompañamiento técnico a los pequeños y medianos productores de leche con un enfoque territorial”, apuntó Santos Olaya. 
 
De este modo,la ADR otorgará cerca de $1.200 millones mientras que la Gobernación del Atlántico dispondrá de $124 millones para un total de $1.324 millones en beneficio de los ganaderos de este departamento. 
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.