Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Durante los dos primeros días de la Expointernacional Feria Equina De Las Flores participaron 80 caballos trochadores galoperos y 134 caballos en el paso fino colombiano, de los cuales 117 eran finos, 14 asnales y tres mulares. En su tercer día se juzgo a los caballos en la Trocha Colombiana.

Jornalero de Gaviota con Juan Gonzalo Franco ganaron esta categoría de caballos de La Trocha Colombiana de 48-60 meses quedándose con el primer puesto del podio.

El segundo lugar fue ocupado por Zafiro de la Pastora, seguido por Derroche del Brillante que obtuvo el tercer puesto; en el cuarto lugar se posicionó Mensajero de la Marqueza y finalmente el quinto lugar se lo ganó Alagueño de la Mela.

Adicionalmente, durante la feria Gitana y Galilea también tuvieron una histórica competencia en el Salón Amarillo de Plaza Mayor donde Gitana logró quedarse con el primer puesto y Galilea con el segundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.