Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), realizará el 22 y 23 de noviembre el 36º Congreso Nacional Ganadero el cual espera reunir a cerca de 2.000 personas en el Centro de Convenciones del Caribe Puerta de Oro.

De acuerdo con Jaime Daza Almendrales, secretario general de Fedegán, se van a presentar temas de tecnología, de mejoramiento administrativo de predios; además de la realidad actual de la ganadería y las perspectivas hacia el futuro para que cada día esta actividad sea más eficiente y agradable.

“Nuestros comités tienen que ir organizando sus delegados para participar de una manera deliberante, expresando nuestra visiones como siempre y los señalamientos de nuestro presidente ejecutivo, lo que sentimos pensando para el mejor estar del sector en los próximos cuatro años, sobre todo a través del Pega (Plan Estratégico de la Ganadería 2018 – 2022)”, dijo Daza.

El evento se realizará bajo el eslogan ‘¡Fedegán… siempre!, y contará con la presencia de importantes personalidades del alto Gobierno, entre ellas la del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.