Agro

La sexta versión de Expoternero se realizará en el Coliseo Asdesilla el 21 y 22 de mayo

La entrada al evento será gratuita con el fin de que empresarios, estudiantes del sector y asistentes en general los conozcan de primera mano
Por:
19 de mayo de 2022
Bovinos

La sexta versión de Expoternero se realizará en el Coliseo Asdesilla, estará abierta a todo el gremio ganadero de Antioquia y Colombia para mostrar las fortalezas de las razas Angus & Brangus.

Se realizarán competencias, charlas y exposiciones con el fin de que el gremio siga en ascenso, pues desde hace dos años se han destacado. Aseguran que sus precios son buenos y satisfactorios y que esto se debe principalmente a dos razones las exportaciones y el aumento reflejado en la canasta familiar, aunque no niegan que los productores han pasado por momentos difíciles por el clima y la seguridad.

La entrada al evento será gratuita con el fin de que empresarios, estudiantes del sector y asistentes en general los conozcan de primera mano. El evento contará con grandes expositores nacionales y jueces expertos internacionales como Ricardo Orazi y Macimiliano Feschi de Argentina.

Ricardo Bedoya, Presidente de la Asociación Angus & Brangus de Colombia, comparte que una de las actividades imperdibles es la “jornada académica el 20 de mayo a partir de la 1:30 p.m., sobre la eficiencia reproductiva y productiva, impacto ambiental de la actividad ganadera y el lanzamiento oficial de un Programa Piloto Ganadería Sostenible, liderado por la Asociación Angus & Brangus de Colombia y Cornare”. Las competencias, por su parte, se llevarán acabo el 21 y 22 de mayo a partir de las 9:00 a.m.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca