Equinos

Proteq Flu Te es la única vacuna vectorizada capaz de evitar el contagio de la influenza equina

Proteq Flu Te es el único tratamiento que cumple con todas las recomendaciones de la Organización Internacional de Epizootias (OIE).
Analista LR
Por:
Ximena González
24 de octubre de 2018

Ante los recientes brotes de influenza equina en el país, Boehringer Ingelheim, la farmacéutica líder en el negocio de equinos a nivel mundial y la número uno en salud animal en Colombia, trajo al país a Proteq Flu Te, la única vacuna vectorizada capaz de evitar el contagio de la influenza equina en animales que aún no han sido infectados, como en aquellos individuos que ya superaron la enfermedad.

Vale destacar que la vacuna disminuirá ampliamente la eliminación del virus al medio ambiente de equinos enfermos. Proteq Flu Te es el único tratamiento que cumple con todas las recomendaciones de la Organización Internacional de Epizootias (OIE).

ProteqFlu-Te estimula la inmunidad activa contra la Influenza Equina gracias a que cuenta con la eficacia de una vacuna activa modificada con la seguridad de una vacuna inactivada.

De acuerdo con especialistas, la actual crisis por brote de Influenza Equina se originó por un cambio o mutación de una cepa del virus H3N8, lo cual ocasionó que las vacunas disponibles hasta hace unos meses en el mercado no fueran efectivas para prevenir y controlar la enfermedad. Como consecuencia de esto, muchos de los equinos que fueron vacunados no pudieron desarrollar la inmunidad esperada y hoy padecen la influenza.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca