Finca

Últimas tendencias tecnológicas y en equipos del sector avícola

Analista LR
Por:
Ximena González
25 de octubre de 2016

Durante la realización del XVIII Congreso Nacional Avícola, los más de 1.600 asistentes, entre invitados especiales, conferencistas,  estudiantes y compradores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición de la industria avícola, en la cual están los mayores avances en tecnología que benefician al sector.

El Congreso contó con una extensa muestra comercial, con más de 180 expositores, quienes además de equipos y máquinas desarrolladas para la industria presentaron los últimos avances para el manejo de enfermedades.

Una de las principales novedades que se presentó fue una vacuna efervescente, que contiene entre 1.000 y 2.000 dosis que se coloca en el agua  para el Newcastle.

El  recorrido estratégico para visitar los diferentes stands que hicieron parte de la exposición de empresas nacionales e internacionales fue fundamental para el intercambio comercial y el cierre de negocios.

Por otro lado, los asistentes también tuvieron espacios de opinión como los conversatorios sobre proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento del sector, retos y oportunidades del mismo.

También se habló de la importancia de las buenas prácticas en la granja, entre las cuales se resaltaron en cuanto a la movilización de pollitas y huevos fértiles, no abusar de la temperatura durante el transporte, ni superar los tiempos de movilización por un período de  más de 16 horas.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca