Mascotas

Conozca cuáles son los accesorios y los servicios de lujo que puede encontrar para sus gatos

Hay modernos guacales con diseños y estampados que se asemejan a las carteras femeninas, coches, sillas para el inodoro, dispensadores inteligentes de comida y toda una línea gourmet de alimentos.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

“Los gatos no ladran ni molestan a los vecinos. No son dependientes como los perros y son igual o más cariñosos. Son la mascota ideal para el estilo de vida moderno”, dijo Hugo Chaparro, propietario de Michos Toys.

Por su parte, Patricia Salomón, especialista en el cuidado de gatos, indicó que “diferente a lo que se piensa, los gatos son animales amorosos y tiernos, ideales para criarlos en el hogar”.

Para ellos, modernos guacales con diseños y estampados que se asemejan a las carteras femeninas, coches, sillas para el inodoro, dispensadores inteligentes de comida y toda una línea gourmet de alimentos, son algunos de los productos que resaltan la exclusividad y el lujo de los artículos para los felinos.

En cuanto a los servicios, hay en el mercado hoteles de lujo en donde el gato debe ser registrado con todas las políticas del caso. En estos, hay desde televisión, gimnasio y calefacción, hasta centros de relajamientos donde bañan a su mascota con cinco champús diferentes mientras escucha música relajante y recibe un masaje especializado. Para que su mascota no se quede por fuera de esta oferta, Agronegocios le presenta algunos de los accesorios y servicios en el país.

Tenga en cuenta queLos productos para gatos, como alimentación y cuidado físico, varían según la raza.Hay spa para gatos que tienen políticas de sanidad sobre los animales, que se deben cumplir.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas