Agro

Nueva jornada de atención veterinaria para perros y gatos, esta semana en Bogotá

Jornada de vacunación y atención veterinaria para animales, en Bogotá, buscará sensibilizar a los dueños sobre los cuidados que deben tener los peluditos
Por:
Stephania Aldana Cabas
20 de agosto de 2023

En la capital del país continúan las jornadas gratuitas de atención para las mascotas. Esta semana será el tuno para la localidad de Barrios Unidos, en la que se espera atender a los animales que viven en esta zona.

La brigada, que iniciará el jueves 24 de agosto, se realizará en los principales parques y zonas de afluencia masiva de la localidad, e incluirá desparasitación, vacunación antirrábica y otros servicios que le permitirán a los propietarios brindar una mejor calidad de vida.

Antonio Carrillo Rosas, alcalde de la localidad de Barrios Unidos, indicó que con el objetivo de la jornada es "sensibilizar a cientos de ciudadanos sobre la tenencia responsable de animales de compañía. Durante estos espacios hemos logrado impactar de manera positiva en la comunidad y explicarles sobre qué hacer con las heces de sus animales, además de buenas prácticas de tenencia y qué hacer en caso de emergencia".

En el segundo semestre, la Alcaldía de Bogotá espera dar atención a más de 3.000 animales. Cifra que incluye a perros y gatos en situación de calle, que no tienen un hogar.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas