Salud

Centros comerciales Nuestro realizará jornada de esterilización para mascotas

Paralelo a la brigada de salud, se hará a nivel nacional actividades de entretenimiento e integración con mascotas y sus familias para recaudar fondos
Por:
Allison Gutiérrez Núñez
29 de septiembre de 2021

Se estima que en Colombia hay más de 100.000 perros y gatos en condición de abandono, suma que se agranda con la actual coyuntura de la pandemia del covid-19 que ha generado el abandono de miles de mascotas por considerarlas focos de contagios.

Frente a esto, la cadena de centros comerciales Nuestro, en alianza con la actriz, Carmen Villalobos, y la fundación Animal Voices, realizarán una jornada de esterilización y atención a mascotas de forma gratuita y durante una semana, en Soledad, Atlántico.

La actividad que tiene por nombre OktoberPet y que espera atender a más de 1.000 mascotas, iniciará las inscripciones de participación el próximo 8 de octubre. Para eso, los promotores también han programado realizar una actividad de integración y entretenimiento para recaudar fondos en todo los centros comerciales Nuestro, ubicados en los municipios de Soledad, Atlántico; Montería, Córdoba; Apartadó, Antoquia; Cartago, Valle del Cauca y Bogotá. Habrá concurso nacional de animales disfrazados, con jurados.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas