Mascotas

Corbatines crecen en el mercado de accesorios para gatos

Analista LR
Por:
Julián Puentes Villanueva
08 de marzo de 2016

De esta manera esta emprendedora paisa decidió ponerse manos a la obra y junto a dos familiares diseñó la primera muestra de un corbatín para su gato Cirilo hecho a mano, idea que más adelante trascendería para convertirse en todo un modelo de negocio de venta de corbatines en línea. 

“Lo que comenzó como un antojo para mi gato, terminó siendo una idea de negocio que siempre se pensó para ser vendida por Internet, donde nuestros clientes ingresan a la página web y realizan su pedido en línea, sin tener que salir de casa”, explicó Peschken. 

“Esto no es moda, ya que nosotros pensamos es en gozar el día a día atendiendo a los clientes, buscando nuevos diseños, telas, contenido para la página en Internet y viendo de qué manera podemos mejorar el producto”, añadió la gerente de SR. CAT.

Actualmente, realizan envíos a nivel nacional sin embargo reconocen que en este momento el negocio es más conocido en ciudades principales por lo que quieren llegar más al centro del país y regiones como el Eje Cafetero y la Costa Atlántica. 

De igual forma, en este momento no cuentan con diseños únicos, ya que como aseguró Peschken a medida que se va moviendo las ventas y la respuesta del público van sacando nuevos diseños.

Los planes para SR. CAT no se detienen ya que para este año comenzaron a realizar ventas a través de su página, y están en el proceso de conseguir más distribuidores y tocar puertas en el exterior. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas