Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Expopet, la Feria Internacional de Animales de Compañía, reunirá a cerca de 180 expositores en el quinto aniversario del evento que se realizará del 18 al 21 de octubre en más de 20.000 metros de exhibición de Corferias.

El evento tendrá, por primera vez un lugar de lanzamientos y tendencias de los expositores, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer los beneficios de sus innovaciones para mascotas. De igual manera, se tendrá la primera Fiesta de Disfraces Bulldog para los petslover de esta raza en la Plaza de Banderas del recinto ferial.

En el pabellón 3 se acondicionará una pista para realizar una gran variedad de actividades como el Festival de Pitbullmanía, demostraciones de Disc Dog y exhibiciones de animales de granja, de especies menores y aves.

El Campeonato de Canicross Expopet, evento que se realiza desde la primera versión de la feria, se extenderá durante los cuatro días del evento con actividades de entrenamientos de deporte y las competencias que se dividen en las categorías de intercolegiados, universitario y para público en general.

Por quinto año consecutivo se destacará la Exposición Felina que en 2018 contará con la participación de 8 jueces internacionales; además de la presencia del primer juez colombiano para un total de 9 jueces juzgando las razas participantes. Los visitantes podrán observar en el pabellón 8, nivel 1, 14 razas diferentes que se crían en Colombia y Suramérica.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.