Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El portafolio de Petys incluye: paños húmedos; tapetes absorbentes; eliminador de olores y spray removedor de pelos con el fin de ofrecer soluciones para el cuidado y aseo de la mascota y su entorno.

“Con este lanzamiento, Familia muestra una vez más su compromiso con la innovación para ofrecer las mejores soluciones a las Familias colombianas. Con Petys pretendemos brindar soluciones efectivas para el cuidado de las mascotas pues entendemos que son un miembro muy importante de las familias y requieren del mejor cuidado con los mejores productos”, precisó Julián Mora, gerente de Petys de Familia.

En Colombia, aproximadamente 1.291.000 hogares tienen un perro, 593.000 casas tienen gatos y 248.000 familias tienen ambas mascotas.

“Para todos los casos, la mascota entra a formar parte del hogar, convirtiéndose en un miembro de la familia, con la que se establece un fuerte lazo afectivo enmarcado en cuidado, protección y amor”, agregó Mora.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.