Agro

Gabrica entregará 100 toneladas de alimento en 35 fundaciones para perros sin hogar

Con el programa "Cada Patita Cuenta" se espera brindar 300.000 platos de comida en 35 fundaciones aliadas
Por:
Juliana Trujillo Velásquez
19 de diciembre de 2022

En Colombia existen aproximadamente un millón de animales en condición de calle y abandono, muchos de ellos han sido rescatados y se encuentran en albergues esperando una familia que los adopte. Por eso, y a propósito de las fiestas decembrinas, desde la empresa Gabrica se desarrolló una iniciativa para darles alimentación a caninos que viven en estas condiciones.

Gabrica, multinacional colombiana que ofrece soluciones para el bienestar de las mascotas, lanzó un nuevo programa llamado "Cada Patita Cuenta". Con este se quiere entregar 100 toneladas de alimento a los albergues de caninos. Esta cantidad se traduce en aproximadamente 300.000 platos de comida en 35 fundaciones aliadas, las cuales cuidan perros que han sido víctimas de abandono o maltrato.

La entrega del alimento se realizará en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Norte de Santander, Barranquilla, Cartagena y la Guajira. También serán parte de la entrega la Alcaldía de Engativá, Alcaldía de Medellín, Gobernación de Norte de Santander, Gobernación de Cali y el Instituto de Protección y Bienestar Animal (Idpyba). Estos últimos participarán como aliados de la empresa .

Si quiere conocer más sobre esta iniciativa,puede acceder a las redes sociales de Gabrica en las cuentas de Instagram @Somosgabrica y @Gabricasolidaria.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas