Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laika, emprendimiento enfocado en productos y servicios para mascotas ya suma US$65 millones en rondas de financiamiento, de los cuales US$48 millones provienen de su última ronda serie B al comienzo de 2022, liderada por Softbank.

Durante sus cuatro años en el mercado ha crecido más de cuatro veces año tras año, y para el cierre de 2022 esperan superar los US$500 millones, atendiendo cerca de cinco millones de mascotas.

"Somos petlovers de corazón y entendemos las necesidades que conlleva tener una mascota en una región tan dinámica como lo son los países de Latinoamérica, donde la vida y el trabajo transcurren a mil por hora”, comentó Manuela Sánchez, cofundadora de la compañía.

El principal objetivo de Laika es ser líder en el segmento de mascotas con soluciones integrales, a través del e-commerce con el fin de mejorar la vida de los clientes y cuidadores de mascotas. Dentro de la oferta tienen más de 7.000 referencias, según explicó la directiva.

Laika avanza en su expansión por América, donde además de su país de origen atiende los mercados de México y Chile, al tiempo que se prepara para abrir en otros países de la región.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.