Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Una aplicación para dispositivos móviles llamada ” Doctor Mascota”, fue creada en 2016 por un equipo de emprendedores colombianos y enfocada a encontrar y geolocalizar los veterinarios y tiendas de mascotas más cercanos a la ubicación de las personas. 

La plataforma además de colaborar con fundaciones, ayuda a encontrar mascotas perdidas y otros servicios. De acuerdo con su creador, Rubén Hoyos, esta iniciativa incursionó en enero de 2017 en la tienda Appstore de Android. “Si tu mascota se extravía, esta App te da la posibilidad de crear un cartel personalizado de búsqueda con la foto y datos que lo puedan identificar fácilmente y compartirlo en tus redes sociales”, anotó el diseñador.

Doctor Mascota también ofrece la opción de adquirir accesorios, ya que cuenta con una tienda en línea que está incorporada en la App. Los usuarios también pueden apoyar fundaciones y refugios de animales para encontrar hogar a las mascotas que se encuentran en estado de abandono. 

“Tenemos dos fundaciones en las 13 ciudades principales del país para adopción”, puntualizó el creador. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.