Agro

Estos son cinco modelos de motos que le ofrecen ventajas para las tareas del agro

Estos diseños se adaptan a contextos de trabajo rural, dado que se pueden usar en distintos terrenos y tienen un mayor agarre a las superficies
Por:
Juliana Trujillo Velásquez
11 de noviembre de 2022
Moto Himalayan
Moto Himalayan

En el mercado colombiano existe una oferta de motocicletas cuyas características pueden permitir tener adaptibilidad en varios contextos. Estos modelos presentan ventajas para ser utilizadas en diferentes tipos de terrenos, e incluso algunos cuentan con espacio de carga, idóneo para labores rurales. Estos son algunos modelos que le pueden servir para las tareas del agro.

Suzuki DR150

El modelo Suzuki DR150 cuenta con arranque eléctrico y de pedal, medidor de combustible, tablero digital y freno de disco. Tiene un nuevo estilo más innovador en comparación a modelos anteriores de Suzuki. Brinda comodidad tanto en trayectos largos como en ciudad gracias a su motor de bajas vibraciones y suavidad en la suspensión. Puede rodar sobre varios terrenos.

Suzuki GNE3 125

La Suzuki GNE3 125 es una moto económica y de muy larga duración. Proporciona una experiencia de gran desempeño y un manejo ágil y controlado. Tiene una suspensión regulable, y un excelente recorrido de la suspensión delantera y trasera, lo que permite suavidad en la amortiguación y mejora la adherencia al piso. Cuenta con un sistema de arranque eléctrico y un tipo de motor de 4 tiempos, además de un bajo consumo de gasolina.

Moto Himalayan

Esta moto tiene características que la hacen indicada para terrenos complicados. Tiene llantas de radios que permite resistir golpes del camino. Es alta, cuenta con una gran distancia al piso para sortear diferentes huecos. Viene con protecciones para evitar daños en el chasis y el tanque. Es de 411 centímetros cúbicos y tiene 25 caballos de potencia. Sus neumáticos están adaptados para un mayor agarre en diferentes superficies.

"Himalayan es una moto que se lanzó en el 2016 , nació de la necesidad de la marca por crear un producto capaz de atravesar uno de los terrenos más agrestes del mundo que son los pasos de montaña en la cordillera del Himalaya. Es una motocicleta muy versátil para cualquier tipo de terreno en el país", comentó Mauricio Salazar, regional manager para Latam de Royal Enfield.

Máxima Cargo Bajaj

Tiene un potente motor de 236 cc con tecnología DTS-i, chasis reforzado, suspensión delantera con amortiguador doble y la trasera con amortiguador hidráulico. A este vehículo se le puede adaptar un furgón
personalizado según las necesidades del negocio.

“Nuestro vehículo Bajaj Maxima Cargo, además de ser eficiente, cuenta con una cabina que le brinda a su conductor una mayor protección y confort, cuidando su bienestar y el cumplimiento de entregas de las empresas”, afirmó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

Son una opción para solucionar las necesidades de distribución que tienen actualmente grandes, medianas y pequeñas empresas, contribuyendo a un mejor desarrollo del sector logístico y siendo de utilidad para los emprendimientos del agro.

Motocarro Bajaj Máxima Cargo Tipo Estacas

Este modelo cuenta con un motor a gasolina de 4 tiempos. Carga hasta media tonelada. Ideal para optimizar los gastos de logística al hacer más ágil y productiva la operación de tu empresa. Se diseñó para ser utilizada especialmente en trabajos en zonas rurales por su versatilidad y carga abierta.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología