Tecnología

Italcol lanzó actualización de su línea Agility Gold

Analista LR
Por:
Gerson Beltrán Franco
25 de julio de 2016

Según explicó la compañía este alimento para mascotas hecho con carne de verdad de pollo, salmón y pavo, elimina el uso de granos e incluye aditivos que protegen el sistema inmunológico de perros y gatos.

La marca Agility Gold también lanzó al mercado una línea de productos de alta gama para gatos. Ingredientes naturales, libres de granos, con alto contenido de proteína de origen animal de la mejor calidad, que hacen que los gatos adoren su sabor según la compañía. Agility Gold gatos ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo y protege el tracto urinario de su gato.

La firma agregó que “esta es una nueva categoría de productos que además de mostrar sus bondades nutricionales, se involucran con nuevos estilos de vida, donde el uso de ingredientes sanos, naturales y por supuesto, identificados con lo saludable, la actividad física, la relación estrecha y vinculante entre mascotas y propietarios, deben verse reflejados no solo en el producto, sino por sobre todo en el empaque y la imagen que este trasmite. Su imagen se renueva con coberturas modernas, que demuestran que la marca así como sus productos, es ética, moderna y fresca”.

De esta manera la compañía continúa vigente en el mercado de mascotas por más de 8 años ofreciendo productos premium de alto desempeño, que por su estabilidad y calidad, compitiendo en todos los segmentos de la categoría con alimentos se han convertido con el, como una alternativa local a los productos importados.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología