Tecnología

La aplicación móvil que ofrece servicios de cuidado para mascotas

Esta aplicación llamada Pet Valet tiene como objetivo facilitar la vida de los dueños de mascotas, por medio de una red de petlovers.
20 de diciembre de 2016

Con el escenario colombiano en el que muchos establecimientos aún no se unen a la movida ‘petfriendly’ o tienen gran tipo de restricciones, Andrés Jaramillo decidió crear una aplicación que, además de generar dinero extra a personas que tienen tiempo libre, permite a dueños de mascotas obtener un servicio de cuidado personalizado y bienestar para sus mascotas, cuando tengan eventos, vacaciones o no vayan a estar en casa por varias horas.

Esta aplicación llamada Pet Valet tiene como objetivo facilitar la vida de los dueños de mascotas, por medio de una red de petlovers, que tienen un previo proceso de validación y aprobación, para que los cuiden los perros o gatos como si fueran suyos.

Andrés Jaramillo, quien ideó la creación del app Pet Valet, afirmó que “los usuarios hacen sus solicitudes y los PetLovers envían propuestas. En cuestión de minutos se confirma la disponibilidad de los cuidadores según las necesidades del cliente y por el tiempo que lo requiera”.

Desde que se hizo el lanzamiento en junio de este año, se han prestado aproximadamente 100 servicios que van de una hora hasta 15 días, se han hecho 1.000 descargas y hay aproximadamente 200 petlovers que han sido aprobados.

En un futuro app estará en nuevos países

Andrés Jaramillo afirmó que a lo largo de estos meses, han identificado que la necesidad de que una persona, amante de las mascotas, cuide a sus mascotas, por eso pronto iniciarán operación en Medellín y Cali, pero además esperan llegar a México y Estados Unidos con pilotos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología