Tecnología

Máquina corta césped, una solución para su jardín

14 de julio de 2015

Dentro de las novedades tecnológicas con las que contará Agroexpo 2015, la empresa de origen sueco, Husqvarna, presentará el robot corta césped Automower, una máquina diseñada con la última tecnología para embellecer todo tipo de jardines.

El equipo que pesa entre 9 y 14 kg, se desplaza solo de un lado a otro. Además Automower, está  equipado con alarma antirrobo, display y teclado iluminado. Para jardines grandes cuenta con un paquete de instalación especial.

Según Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia,  el Automower está diseñado para uso semi-profesional y  usuarios más exigentes. 

Cabe mencionar, que el equipo, una vez instalado, garantiza independencia y además deja césped  muy bien cortado. “Un aspecto a destacar tiene que ver con su uso, que es muy simple y no exige ningún esfuerzo al usuario”, dijo Salazar.

El robot se carga y trabaja solo, si algo lo  interrumpe, el equipo envía un mensaje al teléfono móvil de su propietario. 

Dentro de las características de esta novedosa máquina, el gerente  comercial de Husqvarna, destaca que además de ser independiente, es una máquina amigable con el medio ambiente, ya que funciona con baterías. “Al cargarse eléctricamente, el robot corta césped Automower está libre de emisiones contaminantes”, agregó Salazar.

Una nueva alternativa para la poda

La novedad que presentará Husqvarna, está hecho para trabajar en cualquier tipo de jardines que no exceda 35% de inclinación. Según la firma sueca,  el robot corta césped es la mejor alternativa  al momento de escoger un equipo para podar el jardín. Husqvarna, desarrolló el equipo bajo la última tecnología sueca  por lo que garantiza la marca.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología