Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

New Holland Agriculture, fabricante de maquinaria agrícola del grupo CNH Industrial, reafirmó la vocación de la firma por la agricultura local y regional, y valoró la fuerte presencia de marca en el país. En ese sentido, Carlo Lambro, señaló que, “en este último tiempo New Holland Agriculture, gracias al trabajo de su red comercial y la confianza de miles de clientes, ha reforzado la posición como referente del sector. Si bien hoy la marca está muy bien posicionada creemos que siempre hay espacios para seguir creciendo junto al desarrollo agrícola de Colombia y América Latina”.

Por otro lado, Lambro destacó el lanzamiento del tractor Boomer, utilizado principalmente en los invernaderos de flores, y la introducción de la cosechadora TC5.30 en la zona arrocera de Colombia. A su vez, afirmó: “Con New Holland Agriculture tenemos presencia en los grandes eventos agrícolas, en los cuales tenemos contacto directo con los productores y donde pueden ver la maquinaria trabajando a campo”.

Así mismo, el presidente global de la compañía indicó que, el foco está puesto principalmente en conocer en profundidad las necesidades de los agricultores para ofrecer las mejores soluciones a través del amplio porfolio de productos y servicios de la empresa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.