Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco del mes de campesino, Agrocampo busca impulsar diferentes campañas para vincular a más clientes en un mercado, que según un estudio del Dane, suma más de 14,8 millones de colombianos mayores de 18 años, que según la encuesta se reconocen como campesinos.

La idea de la cadena es impulsar dos iniciativas para visibilizar a emprendedores del sector. Una es con Acción Cultural Popular en la que se busca encontrar un "Influencer Rural". La campaña está enfocada en creadores de contenido que sean jóvenes rurales que estén en el rango de edad entre 14 y 28 años.

La segunda iniciativa es "Mercados de Nuestra Tierra”, para que 26 emprendedores y microempresarios vinculados a la Corporación Mundial de la Mujer Colombia vendan sus productos dentro de las instalaciones del hipermercado veterinario y así logren llegar a más clientes.

La empresa destacó que la idea es seguir impulsando al sector ya que este genera 3,5 millones de empleos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.