Agro

Asocolflores prepara más de 10.000 tallos para celebración del Día de la Independencia

El gremio destacó que más de 80.000 mujeres trabajadoras, en su mayoría madres cabeza de familia, laboran hoy en la floricultura
Analista LR
Por:
Kevin Steven Bohórquez Guevara
19 de julio de 2020
Asocolflores

El presidente de Asocolflores, Augusto Solano, explicó que para el Día de Independiencia se preparan 10.000 tallos de flores que decorarán la instalación del desfile principal.

"Las flores fueron protagonistas de nuestra independencia y con ellas, 210 años después, enviaremos un mensaje de respeto a nuestras instituciones, unidad nacional y optimismo para que, ante los desafíos que vivimos, construyamos el mejor de los futuros para el país”, explicó.

El gremio confirmó que como un tributo a las miles de mujeres y hombres de diferentes etnias, culturas, comunidades y estratos económicos, Asocolflores vestirá con diversas especies de flores la tarima ubicada en la Plaza de Armas del Palacio de Nariño.

El líder gremial destacó que más de 80.000 mujeres trabajadoras, en su mayoría madres cabeza de familia, laboran hoy en la floricultura, por lo que "son un ejemplo del tesón y la pujanza que permitió construir nuestra Nación y han sido reconocidas por el señor presidente como un símbolo de esperanza y recuperación nacional”.

“Esta es la mejor oportunidad para hacer una reconstrucción de nuestra memoria histórica y caminar como país por la senda de la convivencia armónica, la paz, la democracia y las leyes”, destacó.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura