Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Programa de Administración de Empresas de la Vicerrectoría Bogotá Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios “Uniminuto” procura fortalecer unidades productivas en contextos urbano-rurales mediante asesorías empresariales que conlleven modelos sostenibles y socialmente responsables.

Por ello, en 2017, nació el proyecto Ciudad Campesina, como una apuesta a la productividad y competitividad del sector de la agroindustria del municipio de Sibaté.

La iniciativa Ciudad Campesina se consolida en la mejora continua de procesos de fortalecimiento empresarial, incentiva la participación en convocatorias de financiamiento, promueve la productividad y competitividad con el propósito de tener una expansión en los mercados nacionales e internacionales, para lograr un desarrollo social sostenible de las comunidades rurales y por ende mejorar su calidad de vida transformando realidades en oportunidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.