Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Desde el pasado jueves se dio inicio a la séptima feria virtual de avistamiento de aves; Colombia Birdfair 2021. El evento, organizado por la Asociación Río Cali con el propósito de fomentar la observación de aves y la conservación de su hábitat a través de acciones que garanticen preservación de especies en extinción, finalizará el próximo domingo 14 de febrero.

La programación incluye charlas de expertos en aves, cursos sobre las distintas especies que habitan el territorio nacional, talleres donde se explica cuáles son las acciones que se deben tomar para contribuir a la preservación de aves en peligro de extinción, y avistamiento virtual de la avifauna de la región del Pacífico colombiano.

El cronograma de actividades cuanta con simposios organizados por expertos de Estados Unidos, Colombia, India y Reino Unido, cursos de fotografía, e incluso, lanzamientos de libros sobre especies de aves y estrategias útiles para contribuir a su conservación.

La 7ª versión de la feria se está realizando en formato virtual, contando con una amplia parrilla de conferencias académicas, cursos y actividades dirigidas al público juvenil e infantil. Se podrá continuar con la participación en todas las actividades del evento durante el fin de semana a través de la página web: www.colombiabirdfair.com

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.